Diarrea

Por favor, que puedo comer y cenar, tengo diarrea dese hace 4 días por que tomo antibiótico y estoy tomando también ultra-levura, y no se me corta, con dieta compuesta por: arroz, arroz y más arroz, ya tengo cara de chino y sigo igual, ayúdeme y denme una dieta astringente, que no sean manzanas hervidas ni cosas extrañas, gracias

1 respuesta

Respuesta
Toma aquarius, o un zumo de áloe vera natural ( puedes pedirlo en la web www.teayudocontusalud.com ) y agua... muchísima agua, cuanto más agua tomes más te depuras, más te limpias y antes se te corta... + AGUA !
¿Muchas gracias por tu respuesta pero... que como?
Come alguna sopa de arroz, pescado blanco, pollo hervido, jamón york bajo en sal, plátano... Y MUCHA AGUA! En 3 días estás como nuevo