Quiero subir de peso

Hola
Soy una chica de 20 años, mido 1,70 y peso solo 89 libras, necesito engordar, mi ejercicio es caminar lo cual no hago mucho, siempre he sido delgada y me encantaría engordar, ceno tarde y desayuno bien también almuerzo fuerte, me encantaría alguna dieta y algún medicamento que engorde.
Vivo en un lugar caliente y tomo mucha agua
ayúdenme por favor para así mejor mi vida y autoestima

1 respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo contigo debes subir entre 15 a 20 kg aprox. bueno te cuento que en general hay 2 tipos de personas que no pueden subir de peso las primeras son las que tienen un metabolismo más rapido y genéticamente son delgadas y las 2das son las que tienen problemas a la tiroides, así que no te frustres si no puedes subir de peso, te daré algunos tips para hacerlo:
*Sube tu ingesta de h de c ( papas , arroz , pan)
* sube tu ingesta de grasas ( no trans) y dulces.
En resumen consume todo lo que quieras en grandes cantidades ojo con las grasas trans v, revisa los etiquetados de los alimentos que consumes. Si no logras subir de peso prueba generando masa muscular subiendo ingesta de proteínas e h de c y haciendo ejercicios de maquinas de gym tales como pesas. Cuéntame como te va y si no te resulta vamos viendo otras formas de ayudarte.