HERBALIFE Y LACTANCIA urgente

Me gustaría que me resolviera una duda antes que sea demasiado tarde.
Tengo un bebe de cuatro meses y le estoy dando de lactancia materna exclusivamente, llevo dos días con la dieta herbalife. Tomando los batidos por la mañana y por la noche, comiendo normal y a media mañana y merienda una fruta.
Estoy viendo en internet, en muchos foros y páginas que esta dieta puede perjudicar a mi bebe y no es bueno realizarla mientras que estas dando el pecho.
Por favor, me gustaría que me dijera que opina.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que lo mejor siempre es consultar con un médico especialista, y no andar creyendo todo lo que aparece en internet, que muchas veces lo único que hace es confundir a la gente. En principio, el hecho de que tú tomes los batidos no tiene porque perjudicar a tu bebé, si no todo lo contrario, pues son buenos productos, y si a ti no te perjudica el comerte un bocadillo de chorizo, menos os van a perjudicar a ti y a tu bebé los batidos, cuyo contenido es bastante más saludable. Lo que sí no debes utilizar son el resto de los complementos (tabletas, té, etc). Mi recomendación es que sólo utilices los batidos. Lo que sí es cierto, es que a mí personalmente no me gusta utilizar los batidos para sustituir comidas, si no más bien como complementos alimenticios. Si tienes una dieta de control de peso, y estás dando el pecho a tu bebé, te recomiendo utilizar el batido en la merienda y en la cena, y hacer un desayuno a base de fruta, (pueden ser 2 ó 3 clases de fruta picadas en un bol), leche de soja, zumo de naranja natural, etc. Cuando me dices que haces una comida "normal" al mediodía ¿cómo es esa comida? Ten en cuenta que si por un lado sustituyes 2 comidas al día, y por el otro comes en una sola toma: fritos, carbohidratos refinados, grasas, etc etc., no vas a notar mucho progreso que digamos. Además, esta dieta debes complementarla haciendo ejercicio físico. No tiene porque ser extenuante, si no algo sencillo como caminar media hora a buen ritmo, mientras sacas a tu bebé a que le de el aire. También debes procurar beber mucha agua, (no refrescos, ni tés embotellados, si no simplemente agua). Te paso los datos de mi mi blog, para que tengas más información. Ahí puedes encontrar trucos muy sencillos para perder peso y mantenerlo. Espero haberte ayudado, te felicito por tu bebé, y te saludo cordialmente.
http://wwwmasnature1.blogspot.com/?spref=fb
Muchas gracias, por tu rápida respuesta, ya me quedo mucho más tranquila. Y por supuesto que voy a mirar tu blog y seguir tus recomendaciones.