Sin celulitis por favor!

Hola que tal, espero que te encuentres muuue bien
mira soy una chica de 18 años, soy muy delgada pero no me gusta, ya sabes las gorditas kietren adelgazar, yo quiero aumentar mi peso!
Peso aprox 55 kg. Pero me gustaría aumkentar mi talla considero que como bien, no como comida chatarra (bueno, una vez a la semana) como normal, tortilla, pan, chocolates. No como nisikiera dulces.
Quisiera que mi cuerpo tuviera más forma, quisiera aumentar de talla pero si como mucho no quiero que me salga celulitis!
O si hago ejercicio no quiero que me salgan estrías! =S
Soy muy rara verdad, pero quiero aumentar de peso de la manera más sana posible..
Espero aber sido clara y de antemano te agradezco bye

1 Respuesta

Respuesta
Claro te entiendo, ¿cuál es tu estatura? Aquí algo muy importante: tu dices como bien... ¿qué es comer bien? ¿Qué desayunas? ¿Qué comes? ¿Qué cenas? Brincas comidas, ¿en algunos de los casos depende mucho la complexión de los padres son delgado? ¿Siempre has estado delgada? Son muchos facotores me gustaría me aclararas para dar un mejor panomara a tu respuesta saludos!