Situación sobre comidas antes de mi hora de almuerzo

Buenas tardes Experta.
Mi situación es la siguiente. Todos los días desayuno antes de salir de mi casa, siempre desayuno lo mismo, café con leche y pan relleno de jamón y queso. El hecho es que nunca puedo llegar hasta la hora de almuerzo sin comer antes algún confite (alguna fruta, galleta o chuchería), no entiendo el por que no puedo llegar a mi hora de almuerzo sin comer antes lo nombrado, siempre se genera una gran ansiedad que si no pico algo siento que me voy a desmayar. Desayuno generalmente a la 7am, y mi hora de almuerzo es a la 1pm.
¿Qué me recomendarías?, ¿Es normal que me pase eso?, me da miedo engordar por tal hábito.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que lo que desayuna no es una comida completa:
Comidad completa:
15% Proteínas
25% Grasas (Glúcidos)
55% Hidratos de Carbono
5% Fibra
Esto hace que su organismo le "reclame" lo que necesita e igualmente le va a pasar si no lleva una Dieta Equilibrada.
Si el problema es a media mañana, pruebe a tomar unas piezas de Fruta que tienen un aporte de azucares (hidratos) de absorción lenta.