duda dieta

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
27/10/2009
ergrande, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Hola,Estoy haciendo una dieta de volumen medidas 1,81-74Kg y he leido por internet que para saber cuanto hay que consumir de Calorias, Proteinas,Carbohidratos,Grasas
por ejemplo para proteinas Mi peso en este caso 74 x 2= 148
para hidratos 74x4=296
Para grasas 74x1=74
Mi pregunta Mi dieta repartida en 6 comidas es 2629 Calorias,206 Proteinas,296 Hidratos y 55 Grasas
¿Esta bien,estoy haciendo algo mal?
Gracias.
01/11/2009
ergrande, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Hola,
No se en que te basas para llegar a los cálculos que me indicas, aunque observo que a lo largo del día, ingieres casi la misma cantidad de hidratos que de proteínas. 
Recuerda que para llevar una dieta equilibrada el 50-55% de las calorías de dicha dieta deben aportarlas los hidratos de carbono, el 30% las grasas (hulle de las saturadas) y sólo el 15% las proteínas.
Es importante que tengas en cuenta que las proteínas no son capaces de acumularse en nuestro cuerpo, y el exceso se elimina por la orina. Si omas demasiadas proteínas en tu dieta, estarás sometiendo a tus riñones a un sobreesfuerzo que te puede pasar factura.
En nuestra Web (www.tudietistaenmadrid.es) puedes hacer tu estudio nutricional gratis online, para así poder marcarte unos objetivos que no pongan en riesgo tu salud.
Atentamente, Tu Dietista en Madrid.
01/11/2009
ergrande, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
Gracias por tu respuesta me has aclarado algo
Enlaces patrocinados