Necesito bajar unos kilos ayudaaaaaaaaaaa

Hola tras dejar de fumar va a hacewr un año he sufrido ansiedad por comer aun sin tener hambre eso me a llavado a engordar 7 kilos actualmente mido 172 y peso 75 la ansiedad esta controlada como de todo pero sin pasarme y hago 1hora y media de bicicleta diaria me gustaría me ayudara graciasssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Te podría dar una cháchara y poner 1000 dietas "infalibles" y demás tonterías pero te estaría engañando yo o cualquiera que lo haga. Para adelgazar no hay trucos que valgan, simplemente reducir el nivel de ingesta y REALIZAR EJERCICIO FÍSICO INTENSO. Cuando estés dispuesto a hacer eso te aseguro bajarás de peso
Entonces con la hora y media unos 20 a 22 kilómetros diarios de bici es suficiente o tengo que hacer otros ejercicios
Lo mejor es que corras en ayunas (lo ideal por las mañanas), durante una hora al menos 4 días por semana y antes tomes 4 gr de l-carnitina. Ya verás como bajas de peso. Además por supuesto sigue una dieta sana. Las grasas ni de lejos.