¿Cómo bajar el abdomen raaapido?

Hola, resulta que estoy en un concurso de belleza de mi localidad y estoy comiendo sano y cuidándome con cremas y otras cosas, lo cierto es que aun se me nota un poquito de abdomen y quiero bajarlo completamente, osea hasta que desapareca todo, ¿sera qué me dicen como lo logro?

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de reducir grasa localizada en el abdomen no es haciendo dietas, ni dejando el desayuno es un error que las personas desconocen pues no las recomiendo, mejor hazlo de una manera natural y sin que vayas a tener consecuencias más tarde, aparte de eso que tu organismo responda a tus necesidades por la actividad que desempeñas y te mantengas saludable, tonificada, en tu peso, con energía extra, una piel tersa y joven y más que todo saludable, debes tener en cuenta que todo lo que des a tu cuerpo el lo reflejara sea bueno o malo, es decir, salud o enfermedad. Por conocimiento y experiencia te recomiendo una excelente nutrición.
Se que te interesa porque quieres estar mucho mejor, lucir espectacular y tener una piel de lujo, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte una alimentación excelente que te va a ayudar a logar tu objetivo en un 100%.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica y te envío la valoración nutricional para empezar y sepas que es lo mejor para ti, según tu indice de masa corporal y tus hábitos alimenticios.