¿Seria una buena dieta para bajar grasa?

Bueno mi pregunta es la siguiente... Es posible que haciendo un desayuno : Pieza de fruta o zumo de naranja y café Comida : Pasta o Arroz Merienda : Yogur con cereales Cena : ¿Ensalada Mixta y haciendo ejercicio ( gimnasio ) 5 días a la semana 90 minutos aproximadamente el día baje unos 6 kilos de masa grasa? ¿
Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Sería posible bajar 6 kilos de masa grasa según cuanto sobrepeso tengas en este momento... Deberías hacer unos 60 minutos de Cardiovascular y 30 minutos de tonificación para conseguir bajar grasa lo más rápido posible (te indico que al mes se pierde aproximadamente 1Kg de Grasa). Por último y en relación con la dieta, te recomiendo que incluyas más alimentos proteicos, puesto que con el ejercicio se "destruye" músculo y necesitamos proteína de alto valor biológico para la creación del mismo. Proteínas de alto valor biológico serían las siguientes: Carnes (a ser posibles blancas como pollo o pavo); Pescados (el que menos grasa tiene es el blanco), huevos y lácteos desnatados.