Hola, tengo algunas preguntas

Hola doc. Escudero, soy un hombre de 26 años, desde niño he padecido con algo de sobrepeso, fui un niño robusto, después cuando entre a la adolescencia empecé a bajar de peso sin mucho esfuerzo, si me empecé a cuidar de no comer tanto, pero no algo estricto, fue de formal natural por la edad supongo. Y me mantuve delgado haciendo rutinas de ejercicio y cuidando un poco mi alimentación hasta los 23 años, después de los 23 embarnecí un poco aunque cuidándome e incrementando de nuevo rutinas como correr me mantuve no tan delgado como antes o como me gustaría je je, pero pues sin sobrepeso. Después de los 25 años, tengo una depresión muy severa por problemas de tipo sentimental, y dejo de tener actividad física, y empecé a tomar mucho ( cerveza), comía en exceso también, así durante 6 meses, los cuales me trajeron un sobrepeso increhible, no se,, pero yo creo que subí como unos 15 kilos; pase de ser talla 30 en pantalones a talla 34 o 36. Ahora, ya cambie todos esos hábitos que me trajeron ese sobrepeso, casi no tomo, cuido mi alimentación, trato de consumir pocos carbohidratos, en fin le baje todo en calorías. Y tengo ya 3 meses corriendo diario como 2 kilómetros, he perdido peso, pero de forma muy lenta, antes perdía mucho más rapido, quiero saber si la carnitina realmente me ayudaría. También quiero comentar que consumo en las mañanas como desayuno, malteadas de herbalife, no se si eso tenga que ver con que no pierda peso más rapido. Agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que a mayor edad ya cueste más perder peso. Pero si estás haciendo footing vas por buen camino, puedes tomar L-carnitina 30 min. antes de correr, eso sí, la sesión de footing no debe durar menos de 40 ó 45 min para ser efectiva.
Restringe la toma de grasas por completo. Come solo carbohidratos y proteína después de entrenar.