Recomendarme producto dietético

Hola mi nombre es pedro y tengo mil dudas sobre dietas, pero ahí va una...
Quería saber que me podría recomendar de productos dietéticos que a la hora de las comidas favorezcan la digestión y también elimine grasas.
Encontre uno en el link http://www.farmalowcost.com/product_info.php?cPath=27_61&products_id=444&osCsid=47c6f13c302986cbfc3cbc7591ba7733, pero no favorece la digestion y ni idea si es un producto legal de farmacia o no.
En resumen busco algo económico tipo el producto del link pero que ademas favorezca la digestión...
¿En caso contrario que me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que los productos que compres no sean tipo comprimidos o pastillas hechas de forma química. Existen en el mercado productos dietéticos de alimentación. Dichos productos los puedes encontrar en la sección de dietéticos de las grandes superficias o tiendas especializadas como Santiveri. Donde ofrecen productos para los que controlan su dieta, productos con la garantía de los mejores fabricantes del mercado: Ynsadiet, Natursoy, Integral Espigas, Soria Natural,.