Tengo 16 años y estoy gordita ayúdenme°°

Hola spero q esten bien!!
¿Bueno tengo un problema y no se que hacer?
Tengo 16 años mido 1.53m pero peso 57kg y no encuentro la forma de bajar de peso y les pido que me proporcionen una dieta balanceada y ejercicios, los cuales, pueda seguir para bajar esos 10 kilos por favor! ¿Y si no es mucho pedir me gustaría que me dijeran que alimentos puedo comer que me quiten un poco el hambre ya que desde que cumplí 16 años me ha dado por tener mucha hambre y no se por que? Bueno espero su respuesta y muchas gracias!
P.D. Les dejo mi correo [email protected]
Bueno hasta luego!
Muchas Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.5703125}

2 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que no te obsesiones ya que con la edad, talla y peso que indicas, estas en los parámetros de absoluta normalidad, es más el peso ideal o normopeso, para una persona como tu esta de 42 a 59 kilos y tu indice de masa corporal es de 24.
Por lo demás intenta no comer entre horas, hacer regularmente algo de deporte y lo más importante, divertirte y ser feliz y no complicarte la vida ...
Respuesta
Antes de hacer cualquier tipo de dieta o pensar en que tienes que bajar peso, deberías conocer cual es tu peso ideal.
Te recomiendo que visites webs como la de Gallina Blanca http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx donde puedes saberlo poniendo tu edad, peso, sexo y altura.
Suerte y si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en pedirla.
Muchas gracias y ya lo acabo de consultar y mi peso ideal seria de 41 a 58 kg y dice que estoy en el normopeso pero yo necesito bajar aunque sea 4 kilos por que tengo escoliosis y tener mucho peso afecta a mi espalda entonces si me gustaría que me pudiera ayudar diciéndome que puedo comer para mantenerme en mi peso o para bajar esos kilos se lo agradecería mucho!
Bueno EXPERTO CARLOS!
Muchas gracias!
Hasta luego!