Comezón y alergias en todo el cuerpo

Hola a todos los expertos, me llamo romina y me registré mientras buscaba respuesta a lo que me pasa...
Tengo 20 años, mido 1.52 y peso 70 kilos. Me controlo con mi ginecólogo y la verdad es que empecé con hongos en mi zona genital, fueron 2 veces que estuve en tratamiento por eso, pero al tiempo quedé con secuelas porque todavía no se me desaparecía el problema, a raizde eso me hice un examen de la mucosa genital y de la glicemia y los resultados fueron que mis genitales están en perfecta condición pero la glicemia la tengo un poco alta. Les cuento esto para que sepan ahora el problema: hace más de seis meses que tengo picazón en casi todo mi cuerpo, cuando me rasco me salen ronchas chicas y grandes, después se me desaparecen y la picazón se traslada a otra parte. Hace seis meses atrás la picazón era casi inexistente pero a través del tiempo se ha ido intesificando es terrible y el periodo que me da más los síntomas es en la noche, mi ginecólogo me dijo que es por los ácidos cambiados de mi cuerpo por la glicemia alta y mientras no baje de peso estaré así. Desde entonces cambie mi manera de comer para bajar de peso, a todo esto soy vegetariana, y deje el huevo la azúcar el pan blanco, etc. he bajado poco y los síntomas están ahí todavía hasta he tomado clorfenamina que me recomendó una farmacéutica los síntomas disminuyan pero no desaparecen, estoy desesperaba me he llegado a romper la piel de tanto rascarme, por favor quiero que me orienten quiero otra opinión porque no puedo seguir así, muchas gracias... romina

1 respuesta

1
Respuesta de
Ok bueno yo te puedo ayudar con el control de peso, enviándote una dieta rica en todas las vitaminas y nutrientes que necesita el cuerpo, bajo en calorías y en consecuencia de una buena nutrición se regulara la glisemia es muy posible OJO es buena nutrición NO medicina, con respecto a la picazón de verdad me limito a responder pues no tengo una información veras y exacta ese tema lo desconozco.
Si quieres recibir la dieta para bajar de peso como dijo el dr. dejame tu correo electrónico.
Saludos desde Venezuela
Muchas gracias por su respuesta, iré a un medico particular para tener respuesta a lo que padezco, gracias otra vez por darse el tiempo de leer mi problema y que bueno que existan personas como ustedes, pues las ideas se aclaran...
pd: porsupuesto que me encantaria poner en practica la dieta de la cual me habla, muchisimas gracias mi correo es: romi_try@hotmail.com...
                                   Hare Krishna, como dijo un monje.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Nutrición y dietas o hacer tu propia pregunta: