¿Cómo debo entrenar?

Su ayuda me ha servido mucho maestro, gracias. Pero como le dije
antes, quiero entrenar en casa con una pesa que tengo que pesa 8 kg (yo peso
47kg) . Como me recomendaria ud entrenar en mi casa con esta pesa,para
no ocasionar un mal ejercicio a mi cuerpo. Le agradesco por su ayuda y
recomendacion y por su tiempo.Gracias suerte!

1 respuesta

Respuesta
Bíceps:
- Curl con mancuerna
- Curl martillo
- Curl concentrado
TRÍCEPS:
- Patadas de tríceps
- Extensiones de brazo por encima de la cabeza
- Fondos entre dos sillas
Espalda:
- Remo mancuerna
- Peso muerto
HOMBROS:
- Elevación lateral
- Elevación frontal
- Pájaros
- Encogimientos de hombros
Si no conoces ninguno de estos nombres, lo vas a tener complicado, de todas formas entra en el siguiente enlace, verás los distintos grupos musculares y enlaces a los distintos ejercicios, pinchas sobre el grupo y accederás a ese músculo, busca por el nombre el que quieras ejecutar, ahí verás el dibujo de su ejecución correcta:
http://www.culturismoysuplementos.com/guia-de-anatomia-basica-y-ejercicios-de-musculacion-vt1499.html