¿Cuál es el riesgo?

Tengo 16 años y cumple 17 este año. Quiero empezar a entrenar en casa con pesas de no más de 10 kilos. También quisiera tomar proteínas para ayudarme, ¿pero tengo miedo de dejar de crecer y quedarme pequeño de estatura.que riesgo hay para mi pregunta? Gracias espero su respuesta maestro

1 Respuesta

Respuesta
Con tu edad no debes tomar proteínas para aumentar músculo al igual que hacer ejercicio de musculación. Si quieres hacer pesas deberías hacerlo con 5 kilos. Referente al tema del crecimiento pienso que es un mito relativo, pero puede llegar el caso que si hace pesas con bastante peso puede afectar.