Necesito más peso

Hola... Sabes que tengo 21 anios y mido 1.77 mts... Y peso 67 kg... Quiero ganar peso... ¿soy muy bueno para comer como muchísimo pero por alguna razón batallo mucho para subir de peso tu sabes por que sera?

1 Respuesta

Respuesta
No subes de peso por la sencilla razón de que tendrás seguramente un metabolismo muy rápido (acelerado), por lo que todo cuanto comas, lo quemarás en poco tiempo.
Te recomendaría empezar a hacer algo de ejercicio, y qué mejor que un gimnasio para intentar subir de peso PERO magro (muscular), no graso, porque puedes querer subir de peso, pero subir en forma de grasa es totalmente contraproducente para la salud. Y si me dices que no, que no quieres engordar en grasa, si no haces nada de ejercicio, lo tienes más que complicado si lo que quieres es subir de peso solamente con comida, porque lo que subas será de grasa SI o SI.
Mil gracias por la atención... mira tengo ya tiempo en el gym (claro no voy seguido por la escuela y trabajo) pero cuando estaba subía poquito de peso pero nada más me marcaba pero me faltaba volumen... este enero voy a volver con todas las ganas.. pero me entro la duda de comprar creatina y empezar a tomar que me recomiendas que la compre, ¿y si la respuesta es si como la tomo?
Sobre la creatina, si llevas ya un tiempo entrenando de forma continua, sí que puedes probar PERO siempre y cuando lleves bien la dieta y entrenos ¿ok?
Su toma sería de 5 grs 30' antes del entreno (una cucharadita de café colmada), en zumo de uva o mosto para ayudar en su asimilación (mejor que con agua, aunque también es v´laida). Te recomendaría hacer en los 5 primeros días de su toma una fase de carga que consiste en hacer en ese tiempo 4 tomas diarias de 5 grs, una fija 30' antes del entreno, otra justo después y las otras dos repartidas a lo largo del día 30' antes de alguna comida, y al 6º día solo una toma 30' antes del entreno y en días de descanso 30' antes de una comida y así hasta finalizar el ciclo que sería de 2 meses de duración, luego descansar mínimo un mes.
Mil gracias... ya por ultimo tu crees que si pueda subir de volumen con eso... sabes que me han dicho que tome anabólicos pero la verdad no quiero no me interesa quiero que sea todo natural... bueno ayuda de creatina y proteína verdad... si llegare a tener volumen... y otra que tomo primero creatina o proteína... o las juntas durante este proceso de cargar... o tomo la proteína en el proceso de descanso de un mes mínimo sin tomar creatina
Sobre anabólicos esteroides, si no aprecias tu salud, adelante... Yo personalmente NO te los recomendaría... fíjate tu, me lees y podrías pensar que "éste tío es más "amigo" que cualquiera de los del gym porque al menos me lo desaconseja por sus efectos secundarios para la salud"... Y es que con este tipo de sustancias, SÍ conseguirás subir de masa muscular PERO con sus consecuencias, y además, lo que subas lo perderás con casi la misma facilidad, por tanto ¿para que´gastarte ese dinero en esas sustancias y encima perjudicar tu salud? No merece la pena, amigo mío!
La proteínas es fundamental, es el alimento del músculo, por lo que si puedes, mete creatina y proteínas PERO no para tomar al mismo tiempo, ya que debe haber una separación de al menos 30' entre toma y toma... De todas formas no tendrían porqué juntarse sus tomas, ya que las proteínas se toman nada más levantarte y tras el entreno.
Mírate en el foro de www.culturismoysuplementos.com al que por supuesto estás invitado a registrarte y participar, ahí tienes infinidad de datos, de información, a parte de que organizamos pedidos colectivos de suplementos con el fin de que salgan mucho más baratos!