Panza flacidaa ayudaaa

Hola que tal, tengo un problema, mido 155, y pesaba 56 kilos, algo que nunca llegue a pesa, empecé a ir al gym y estoy en los 53 kilos y bajando, no como harina, ni gaseosas ni jugos ni azúcar etc, estoy yendo al gym todos los días hago bici, localizada bueno en fin vengo bajando de peso bien, aunque lo que más me preocupa es que tengo pancita y a pesar de que la estoy bajando como que la siento un poco flojita, me gustaría que me ayudaran que ver que puedo hacer con eso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se empieza a bajar de peso, llega un momento en el que nos apreciamos como más flacidez... no te preocupes, tu sigue con dieta y ejercicio (si lo haces) y verás que esa flacidez desaparece...
Intenta evitar los alimentos ricos en carbohidratos y azúcares a partir de las 4 de la tarde en adelante, al igual que los lácteos.
Bueno aunque eso de evitar los azucare y todo eso ya lo estoy haciendo, no se i voy a evitar tomar lácteos y tantos carborihidrato, tampoco quiero desmayarme en el medio de la clase por comer con poca vitamina pero bueno es aceptable tu respuesta gracias