Una Respuesta por favor

Si por ejemplo en mi dieta diaria constan 6 comidas a lo largo del día dejando unas horas entre cada una de ellas, si por algún motivo yo junto 2 o 3 comidas en un solo tiempo osea 2 o 3 comidas todas seguidas, ¿esto podría alterar en algo el aumento y segregación de más masa adiposa y engordar a la persona a pesar de consumir la cantidad adecuada de calorías y alterar la absorción de nutrientes o no tiene nada que ver el tiempo en que se consumen?
Respuesta
En realidad si tiene que ver el tiempo en que se consumen porque tal vez esas comidas eran después de hacer ejercicio o en la mañana o antes de entrenar y no corresponden las mismas cantidades en esos horarios aparte comer tanta comida junta no te ayudara a tener una buena digestión.