¿Complexión gorda?

Hola saben soy una chica que me siendo gorda mi familia y mi novio dicen que nolo soypero dudo de su palabra y me gustaría que me dijeran si estoy en un peso normal o estoy pasada les doy datos
mido______1.66
peso______ 63.800 kg.
Tengo 21 años
Espero me respondan bye

1 Respuesta

Respuesta
No te engañes a ti misma, preguntas para ver, si alguien te dice lo que quieres oír, lo que te dicen es verdad, no estas gorda, pero puedes acudir a tu medico de familia, y, te lo confirmara. No es como te vean, ¿es cómo te ves tu? Por mucho que te digan eres tu, la que tienes que aprender a quererte y estar contenta contigo misma.