Hola de nuevo: rutina + dieta

Hola Adalzurita,
He cerrado la pregunta sin querer... Soy novatilla... Así que no sé si podrás seguir respondiéndome o no... En fin... Copio aquí lo últimoq e te habiía escrito.
Gracias
Muchas gracias adalzurita, ahora mismo no tengo ninguna foto para pode rmandarte pero intentaré hacerme alguna estos días y te la haré llegar. De todos modos, puedo decirte que soy de complexión mediana, ya te he puesto las medidas arriba. Según consulté una vez soy endo-mesomórfica. En realidad no estoy nada gorda, pero como tengo los huesos anchos y fuertes parece que está más cuadrada, ¿me explico? Luego... Las piernas las tengo de escándalo je je pero el torso esta peor. Abdomen y tripa flácidas e hinchados, con acumulación de grasa, sobretodo en la parte alta del abdomen, debajo del pecho... Más o menos en las últimas costillas... ¿si? Ok.
¿Qué ejercicios me van a ir mejor?
En cuanto a la alimentación ya sigo una dieta muy equilibrada, por ejemplo, suelo comer:
9,00 desayuno:leche de soja con avena o con pan tostado y mermelada
12,30 media mañana: fruta
14,00 a 15,00 1h de piscina
15,30 comida: verdura + proteína (pescado o carne plancha) a veces incluyo legumbre
18,30 Merienda: fruta o yogur o frutos secos
22,00 cena: verdura o ensalada con alguna proteína tipo lata de atún sin aceite, fiambre de pavo, etc. Menos que al mediodía, claro. A veces si estoy muy cansada tiro por un vaso de leche con cereales (copos de avena)
en fin... Tampoco creo que está tan mal... Quizás los frutos secos y los cereales de la cena no son lo más recomendable... Por los hidratos y la grasa... Tu dirás...
Gracias, eres un sol!
Un besote

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira hagamos lo siguiente haz que te midan el % de grasa y musculo que tiene tu cuerpo y me lo mandas junto con tu peso ok
Adal Zurita
Master Trainner
Pues verás, he probado y no hay manera que me miren eso en el pueblo... bufff, no sé dónde mirar... en el herbolario no tienen dietista ni nada parecido y el médico de cabecera no lo hace, debería ir al endocrino y claro, eso ni de coña me mandan por la seguridad social... en fin... ¿me puedes ayudar sin estos datos? Gracias
Tomate medidas corporales con una cinta métrica
cuello
brazos (ambos)
Abdomen relajado y contraído en la parte más gruesa
pecho a la altura del pezón
entrepierna (ambas) abajo del glúteo
pantorrilla
ok y me las mandas pero a mi correo para no tener que entrar aquí ok
[email protected]
Adal Zurita
Master Trainner