Hola de nuevo: rutina + dieta

Hola Adalzurita,
He cerrado la pregunta sin querer... Soy novatilla... Así que no sé si podrás seguir respondiéndome o no... En fin... Copio aquí lo últimoq e te habiía escrito.
Gracias
Muchas gracias adalzurita, ahora mismo no tengo ninguna foto para pode rmandarte pero intentaré hacerme alguna estos días y te la haré llegar. De todos modos, puedo decirte que soy de complexión mediana, ya te he puesto las medidas arriba. Según consulté una vez soy endo-mesomórfica. En realidad no estoy nada gorda, pero como tengo los huesos anchos y fuertes parece que está más cuadrada, ¿me explico? Luego... Las piernas las tengo de escándalo je je pero el torso esta peor. Abdomen y tripa flácidas e hinchados, con acumulación de grasa, sobretodo en la parte alta del abdomen, debajo del pecho... Más o menos en las últimas costillas... ¿si? Ok.
¿Qué ejercicios me van a ir mejor?
En cuanto a la alimentación ya sigo una dieta muy equilibrada, por ejemplo, suelo comer:
9,00 desayuno:leche de soja con avena o con pan tostado y mermelada
12,30 media mañana: fruta
14,00 a 15,00 1h de piscina
15,30 comida: verdura + proteína (pescado o carne plancha) a veces incluyo legumbre
18,30 Merienda: fruta o yogur o frutos secos
22,00 cena: verdura o ensalada con alguna proteína tipo lata de atún sin aceite, fiambre de pavo, etc. Menos que al mediodía, claro. A veces si estoy muy cansada tiro por un vaso de leche con cereales (copos de avena)
en fin... Tampoco creo que está tan mal... Quizás los frutos secos y los cereales de la cena no son lo más recomendable... Por los hidratos y la grasa... Tu dirás...
Gracias, eres un sol!
Un besote

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok mira hagamos lo siguiente haz que te midan el % de grasa y musculo que tiene tu cuerpo y me lo mandas junto con tu peso ok
Adal Zurita
Master Trainner