Adelgazar con una buena rutina de natación y dieta

Hace un par de días dejé esta pregunta en el apartado de natación a la espera de algún consejo. Hoy, mirando con calma el listado de expertos (soy nueva en la web) me he dado cuenta de sus conocimientos y creo que usted mejor que nadie puede responder a mi duda ya que tiene una segunda parte añadida a la que ya pregunté.
Le copio el mesaje que dejé:
Buenos días,
Seré muy breve y concisa: Soy mujer, tengo 26 años, mido 165cm y peso 65kg. No estoy gorda pero quiero perder unos kilitos que me incomodan. Sigo una dieta baja en grasas e intento comer muy equilibrado siempre. Hago una hora de natación al día, de lunes a sábado (los domingos descanso) al mediodía, antes de comer, de 14 a 15h, desde hace 3 meses
Mi pregunta es: ¿Qué rutina de natación puedo seguir para adelgazar un poco... Esos 4 kilitos que quiero quitarme? Por ahora voy alternando 2 crol y 1 braza y hago 2250m en una hora pero no veo resultados. Si he cogido forma física y noto cambios en mi cuerpo (que está más moldeado) pero no he bajado nada de peso. ¿Qué hago mal?
Muchísimas gracias
La segunda parte de mi pregunta es muy sencilla: ¿Qué debo comer? ¿Qué tipo de dieta llevar para perder esos molestos kilitos que me sobran y me afean la figura? Sobretodo los tengo localizados en la tripa y el abdomen, como la mayoría de mujeres. Soy una persona constante y rigurosa así que estoy dispuesta a seguir la dieta que me aconseje, sólo un par de detalles: no tomo leche de vaca, no me sienta nada bien, la tomo de soja y apenas como carne porqué no me gusta. Por lo demás, sin problema ninguno. No sé si son un problema para llevar la dieta que usted me recomiende...
Respuesta
Lo primero ante nada realmente necesitaría verte para saber que composición física tienes y determinar si eres meso, endo o ectomorfa; aparte quiero decirte que no necesitas bajar de peso mientras bajes de talla que es lo realmente importante, también puedes no estar perdiendo peso por el ejercicio debido a que las mujeres tienden a retener líquidos durante los 3 primeros meses de ejercicio sale.
Ahora bien lo que te va hacer bajar más rapido el % de grasa no es quitar la grasa de tu dieta porque realmente es necesaria para el cuerpo, la mejor manera de perder grasa es ingiriendo un poco menos de carbohidratos.
Sigue una dieta balanceada de esta manera que es una forma fácil de seguir
40 % hidratos de carbono, 30% lípidos, 30% protidos ok dividiéndolo en varias comidas durante el día iniciando la primera a la hora que despiertas y de ahí comer cada 3 horas aproximadamente. Pero manda una foto para conocer tu composición sobre todo perfil y frente sale con ropa pegada es decir deportiva.
[email protected]
Adal Zurita
Master Trainner

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura.

Respuesta

Es mucho más sencillo que dietas raras, y ejercicios xxx, para bajar de peso, son dos cosas a determinar. Una, que no tenga la persona nada especifico medico, supongo que no, son pocos kilos de más. Quizás 4/6 , de modo que la segunda alternativa, es que ingieras calorías de más. Para eso, sugiero reducir 250/300 calorías por día en alimento, y hace algún ejercicio, el que quieras, podes hacer natación, o algo de trote, aunque sea media hora o bici, lo mismo, y seguí con la natación si te gusta, no solo es bajar calorías, se tiene que comer equilibrado en sus elementos base, además, preferir elemento natural, sencillo, comidas poco condimentadas y poco complicado, si haces todo bien, y el organismo responde, se podría bajar dos o algo más de kgs por mes, sds.