Adelgazar con una buena rutina de natación y dieta

Hace un par de días dejé esta pregunta en el apartado de natación a la espera de algún consejo. Hoy, mirando con calma el listado de expertos (soy nueva en la web) me he dado cuenta de sus conocimientos y creo que usted mejor que nadie puede responder a mi duda ya que tiene una segunda parte añadida a la que ya pregunté.
Le copio el mesaje que dejé:
Buenos días,
Seré muy breve y concisa: Soy mujer, tengo 26 años, mido 165cm y peso 65kg. No estoy gorda pero quiero perder unos kilitos que me incomodan. Sigo una dieta baja en grasas e intento comer muy equilibrado siempre. Hago una hora de natación al día, de lunes a sábado (los domingos descanso) al mediodía, antes de comer, de 14 a 15h, desde hace 3 meses
Mi pregunta es: ¿Qué rutina de natación puedo seguir para adelgazar un poco... Esos 4 kilitos que quiero quitarme? Por ahora voy alternando 2 crol y 1 braza y hago 2250m en una hora pero no veo resultados. Si he cogido forma física y noto cambios en mi cuerpo (que está más moldeado) pero no he bajado nada de peso. ¿Qué hago mal?
Muchísimas gracias
La segunda parte de mi pregunta es muy sencilla: ¿Qué debo comer? ¿Qué tipo de dieta llevar para perder esos molestos kilitos que me sobran y me afean la figura? Sobretodo los tengo localizados en la tripa y el abdomen, como la mayoría de mujeres. Soy una persona constante y rigurosa así que estoy dispuesta a seguir la dieta que me aconseje, sólo un par de detalles: no tomo leche de vaca, no me sienta nada bien, la tomo de soja y apenas como carne porqué no me gusta. Por lo demás, sin problema ninguno. No sé si son un problema para llevar la dieta que usted me recomiende...
Respuesta
1