¿Ser intolerante a lo carbohidratos al día siguiente?

¿Me haría intolerante a los carbohidratos o a la glucosa "por un solo día" que coma mucha azúcar 10 cucharadas con 60 kg de peso? ¿Al día siguiente o si sigo con ese mal habito durante 10 años es que me daría?
¿No me eches el cuento de la diabetes y prediabetes que ya me lo se solo esa era mi duda
y si me da dicha intolerancia no podría comer azúcar refinada o carbohidratos o que alimentos?

1 respuesta

Respuesta
-1
Dada tu forma de hablar y ya que nadie me paga por contestar estas preguntas no pienso contestarte ya que no se puede pedir ayuda a alguien diciendo que "echa cuentos".
¿Tu cómo que eres del otro lado o eres una loca y ademas como se yo si tu echas cuento o no si no te conozco XD? Nunca te he hecho una pregunta así seras de enrollado(a) y acomplejado que todo lo desvía y entiende otra cosa que no es
Te dije eso porque ese cuento ya me lo se pues.. ¿qué quieres que te diga? Más bien agradece que te dije eso porque así no tenias que escribirme de más y me respondías de una manera más rápida y cómoda y no te hacia perder del tiempo hablándome de una cosa que ya yo se .. ¿ay y te ofendí? ¿Te herí los sentimientos? Hay que hablarle suavecito para que entienda el niño(a) retrasadito que hay que tenerle consideración.. de todas mneras ya se la respuesta con el único experto que se ha enrollado en esas tonterías eres tu..