Necesito engordar

Hola tengo 25 años mido 1.65 y peso 48 kilos, no me siento bien con mi figura ni mi peso, me gusta hacer ejercicio pero no tengo tiempo. ¿Me podes decir por favor que tomo o que hago?
Gracias!
Respuesta
Te recomiendo este batido, es muy efectivo
una cucharada de avena, una de vainilla, una de granola y una de leche en polvo, lo licuas en una taza de leche.
Puedes tomarlo dos veces al día para mayores resultados y si quieres aumentas las cantidades...
En poco tiempo aumentarás de peso
Suerte
Muchas gracias por tu consejo, ¿me aclaras por favor si la avena puede ser en hojuelas o en polvo? Y la granola es la que viene en barra o como cereal ( ¿la qué viene con pasas y todo eso)?
Gracias !
La avena yo la utilizo en hojuelas, pero supongo que en polvo tiene el mismo efecto, en cuanto a la granola si es la de tipo cereal (con pasas, etc).
También puedes tomar capsulas de bedoyecta. O de levadura de cerveza. En las farmacias las consigues.
Bye
Muchísimas gracias por tu respuesta muy pronta y precisa. Estaré comentando mis resultados muy pronto. Felicitaciones por la labor que hacen!
Infinitas gracias !