Acomplia. Y quemador de grasa. Como bajo de peso.

Edad: 19 años y 6 meses
Sexo: Masculino.
Peso: 110 kilos
Altura: 1.74
Profesión: Estudiante
Soy una persona con sobrepeso, mi nutricionista me recomendó Acomplia. 20 mg rimonobant, lo estoy tomando hace 1 semana, lo que sucede es que lo estoy tomando junto con unas pastillas quemadoras de grasa llamadas RAPIDLEAN, son unas pastas quemadoras de grasa que toma un amigo y ha rebajado ya 10 kilos en 3 meses, les dejo la dirección URL de estas pastillas, para que sepan de que les estoy hablando http://www.sixstarmuscle.com/products/rapidlean/index.shtml.
Mi pregunta, es sera que tendré alguna problema al combinar estas dos pastas, obviamente estoy haciendo dieta, y ejercitándome diariamente que lo que hago es no comer nada después de las 5 pm, y pocas harinas, nada de grasa, etc. Y en una caminadora me ejercito una hora diaria, cuando puedo dos horas. Sin duda le estoy echando ganas. Estoy cuidándome mucho de comer demasiadas calorías.
Quiero saber tu opinión. Solo sigo tomando Acomplia. Sera que el efecto de las pastillas lo reduzco al combinarlo con otra cosa. O sera que no hay ningún problema que opinas. Se que lo meor seria consultarlo con mi nutricionista pero me encuentro fuera de mi ciudad en un seminario y no puede tener contacto con ella hasta dentro de 2 meses. Que tenemos la cita programada. Igualmente me gustaría saber tu opinión
Ha. La informacion de Acomplia la pueden encontrar aqui. http://www.eutimia.com/psicofarmacos/anorexigenos/rimonabant.htm

1 Respuesta

Respuesta
Bajar de peso no es cualquier cosa, requiere de un proceso y cada tratamiento o dieta es en base al organismo de cada persona, no en todos los casos funcionan igual las mismas pastillas o métodos, Algunas pastillas te hacen bajar de peso en poco tiempo, como en el caso de tu amigo, pero ten en cuenta que si dejas de tomarlas pueden causarte el famoso efecto de rebote. Por otro lado, si dices que acudes con un nutricionista y te recomendó Acomplia es porque eso es lo indicado para tu organismo y es lo primero que necesitas para el tratamiento que el diseñará para ti.
Cada una de las pastillas que existen en el mercado para bajar de peso contienen sustancias comunes pero en otros casos también diferentes que al combinarlas con las sustancias de otras pastillas te pueden causar alguna reacción, lo cual puede ser contraproducente.
Mejor sigue al pie de la letra lo que dice el nutricionista.
(No hay que automedicarse, menos en estos casos sobre el peso) porque puedes perder más que unos kilos. Eres muy joven, sé que te preocupa tu apariencia física, sólo ten presente que hay personas que te aprecian por lo que eres no por como te ves, así que no pongas tu salud en peligro tomando todo lo que escuchas.
Suerte