Necesito bajar mi pansita! URGE

Hola otra vez,
En la parte de abajo de la pansa se mem junta una pansita que quisiera desaparecer en 1 mes y medio.. ¿me pueden ayudar por favor? ¿Qué hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que todas las mañanas en ayunos tomes un vaso de agua con una cucharada de linaza, esto te ayudará a tener un buen proceso digestivo durante el día, por lo que no se te acumulará la grasa, principalmente en esa zona.
Igual, trata de hacer abdominales, haces 10 y descansas y otras 10 y así ve aumentando cada día, para tener mayor desempeño come antes almendras, ya que estas te dan mucha energía.
Suerte