Desarrollar glúteos y piernas

Soy una chica de 16 años, delgada y deseo desarrollar mis glúteos y muslos, llevo ksi un mes en el gym pero voy una vez a la semana por falta de tiempo pero haré un esfuerzo por ir dos veces.. ¿en cuánto tiempo crees que puedo tener los resulstados deseados?
El suplemento que tomo es Power Maker de omnilife, ¿me ayudará? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que debes tener paciencia, a tu edad el cuerpo aun te cambiará varias veces, así que intenta evitar los suplementos alimenticios como el power maker o cualquiera del estilo porque a tu edad, los resultados tal vez no sean los esperados (con esto no te digo que te pueda sentar mal o que te hagan daño, simplemente que no es lo mismo tomar un suplemento cuando ya estás formado que en plena formación)
Si lo único que quieres es desarrollar los glúteos y muslos, yo en tu caso realizaría entrenos con máquinas en el gimnasio, no debes ponerte mucho peso pero debe costarte acabar el ejercicio. Realiza ejercicios en máquinas en 4 series de 10 ejercicios (para calcular el peso que deberías ponerte, calcula que podrías llegar a la 11a repetición o tal vez la 12 pero solo haces 10). Esto del peso es importante porque si te pones demasiado peso, tal vez los muslos adquieran una forma que no te guste.
En la dieta, los días que hagas ejercicio, deberías aumentar los carbohidratos (que son la pasta, el arroz, las legumbres, la patata, ...), ya que te ayudarán para ganar volumen.
Si vieras que vas cogiendo demasiado volumen, alterna los ejercicios de máquinas con los cardiovasculares, como correr, bicicleta o natación... especialmente bicicleta (spinning) ya que te ayudará a estilizar las piernas y te quedarán mucho más bonitas.
En fin, si tienes más dudas ya sabes donde estoy.