Grasa localizada

Hola, le cuento mi caso: estoy delgada peso 52kg y mido 162, pero en la zona de la barriga y en el costado (en los riñones) tengo grasa acumulada, no quiero perder peso puesto que el resto del cuerpo lo tengo bien, ¿hay alguna manera de eliminar esa grasa sin adelgazar todo el cuerpo? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando perdemos grasa, lo hacemos de forma general en todo el cuerpo, no hay ningún sistema maravilloso y mágico que nos ayude a quitar grasa de estas zonas.
Algunas personas, tienen los últimos "rincones" de grasa en esa zona y otras en las piernas u otras partes...
Mi recomendación es que hagas spinning o cualquier deporte cardiovascular como natación, correr o bicicleta y que vigiles la ingesta de hidratos de carbono durante un tiempo (pasta, arroz, legumbres, patatas... ).
Que regules la ingesta de hidratos no quiere decir que los elimines de tu dieta, simplemente toma menos.