Reducción de michelines !

Muy buenas! Veamos mi problema principalmente es la barriguita que se me forma en la zona de los abdominales inferiores y en la zona de los riñones que son los que más me fastidian, antes era muy delgadito pero en dos años en los que he dejado el deporte pues bueno me an salido esos dixosos michelines, también es verdad que he ido eliminándolos a base de gym de acer aeróbico abdominales lo que pasa que el aeróbico ya lo he dejado pues me es muy aburrido ya na más que ago pesas y abdominales(todos sup, inf, oblicuos, también lumbares tres días a al semana) otro tema es que cuando hago fuerza en los abdominales pues se me marca lo que es la zona superior pero en cuanto me relajo me sale tripa... ¿por qué? Puede ser porque retengo líquidos, o porque la pared abdominal es débil... Mi pregunta es que régimen debo acer para quemar esos michelines aumentando masa muscular, mi dieta diaria es la siguiente:
- Desayuno un zumo de naranja
- Almuerzo un bocadillo de jamón, lomo, beicon... Je je ya me imagino que tengo que olvidarme de esto, ¿qué puedo tomar en vez de esto?
-Comida lo que me haga mi madre que suele ser comida a la plancha, pasta, arroz, legumbre, veduras depende del día
- Para merendar antes de ir al gym a las 8 o así me tomo un batido de proteínas que esty empezando ahora a tomarlo
-Para cenar o me hago una tortilla de 4claras con dos latas de atún o una ensalada de lechuga tomate 1huevo cocido 2 latas de atún... Etc
también debo decir que trabajo 12 horas y que bueno creo que na más, ¿qué cambiarías de mi dieta quizás sea un pelín baja en hidratos no? Porque no todos los días como arroz o pasta... Bueno pues muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que lo bajaremos. Igualmente, durante una temporada, evita las ensaladas de hoja verde cruda... como la lechuga, ya que hacen que retengamos líquidos y es mejor descartar esto antes que otras cosas..
El desayuno no es malo, pero si pudieras tomar un poco de leche descremada con unos cereales (los que te gusten) sería mejor
a media mañana el bocadillo que no falte, pero intenta que sea de pavo, atún, tortilla, y no de beicon (eso es maaaalo... pero está bueeeeno... jaja)
para comer bien, pero baja un poco los hidratos (si... baja...) los hidratos son la gasolina del cuerpo, y si comemos más de los habituales, el cuerpo los guarda en los michelines...
A media tarde cambia el batido por una fruta y un puñado de frutos secos (crudos... nueces, almendras, avellanas,...)... prueba un par de meses y a parte de ahorrarte un buen dinero, verás que te funciona bien.
La cena es perfecta.
A nivel de ejercicios te recomendaría realizar ejercicios cardiovasculares como spinning, correr o natación, sé que son más aburridos que las pesas, pero intenta combinarlos. Si haces los dos tipos de ejercicios el mismo día, intenta hacer primero las pesas y luego los cardiovasculares... pero lo los olvides.
De esta manera seguro que bajas te ves mejor... ten paciencia que ahora es lo que más importa.