Intolerancia al gluten

MI pregunta es la siguiente, tengo una sobrina celiaca y me gustaría saber si hay alguna wep donde salga lista de productos y marcas libres de gluten. Agradecería me indicaran cual ya que me urge saber que productos puedo comprar por que pasara una temporada con migo.

1 Respuesta

Respuesta
A continuación te pongo una dirección sobre lo que me pides
http://www.celiacscatalunya.org/cas/3_1_lista_alimentos_sin_gluten.php es el sitio de la Asociación de Celiacos de Cataluña con una lista de los alimentos por marcas.