Bajar de tripa

Hola,
hace 1,5 año di a luz y el cuerpo me ha cambiado.
Ya hace 2 meses empecé a cuidarme un poco. Quitarme bollería,... Comida sana sin hacer dieta. También hago 2 horas a la semana gimnasia que nos hace correr un poquito y luego abdominales, hipapresivos, musculación, etc.
Mido 165 cm y pesar 57. De volumen y todo me siento bien sólo que la zona del abdomen no reduce para nada, me siento como embarazada de 5 meses y no se que hacer.
No sé si debo someterme a una dieta.
En general mi consulta es que puedo hacer para reducir esta zona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien básicamente le aconsejaría ejercicio como bicicleta ya que es un método para gastar grasa. Si hace bicicleta con 3-4 veces a la semana y cada vez mínimo de 1 hora(menos al principio hasta acostumbrarte) veras los resultados deseados.