Licuado

Primero k nada kiero felisitarte por todo lo k sabes.
Y voy a entrar al gimnasio, y debido a mi trabajo tengo que ir en en las mañanas (9 o 10 AM)y no tengo tiempo para comer una buena comida, me gustarías que me dijeras uno o barios tipos de licuados que contengan lo suficiente para que yo este en el gimnasio, ya que yo puedo comer hasta las 2 o 3 de la tarde.
Gracias por ti tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno reyna, lo que necesitas es de acuerdo al clima en el que estas, si tu clima es frio necesitas calorías, si tu clima es caluroso neceesitas energéticos, pero lo mejor es abastecerte de los dos...
En el desayuno debes (licuado) de frutas que contengan calorías y fructosa, glucosa, por ejemplo un jugo de papaya, plátanos, manzana y acompañado de leche...
Sabes acá en Perú el popular ponche de habas es muy efectico ya que contiene todo lo que se necesita, ¿cómo hacerlo? Simple hacer hervir las habas secas claro, y después licuarlas agregas leche si deseas muy efectivo, puedes variar y te servirá de mucho...