¿Algún Suplemento para engordar?

Me dijeron, que tomara vitaminas o algo así, para ganar algo de peso y ganar volumen, ¿alguien me puede informar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar vitaminas, y le hará bien a tu cuerpo, pero las vitaminas no engordan!.
Toma vitaminas y alimentate sanamente!.
Como los 4 tiempos de comida reglamentaria para tu cuerpo.
Desayuno (el más importante)
Almuerzo
Aperitivo
Cena
No te saltes ninguno y veras ...
Pero todo sano, no mucha grasa
Pero es que hasta ahora, he comido lo más sanamente que he podido, ensaladas, verduras, carnes, pescado, vamos, una dieta equilibrada, pero sigo igual. Lo que quiero es "llenar" un poco mi cuerpo, porque diría yo, que estoy un poco más flaco de lo normal, se me nota el esternón y todo, y esto no me gusta... Que me podrías aconsejar, ¿para ganar algo de "relleno" por decirlo así de alguna manera? Alguna dieta en especial, ¿y Qué vitaminas?
Bueno aparte de seguir comiendo como lo haces, siempre sin perder ningún alimento puedes hacer lo siguiente:
1) Has ejercicio 5 veces a la semana y descansa el cuerpo y los músculos los demás días.
2) Toma mucha soya, eso ayuda a aumentar masa muscular, que es lo que tu quieres hacer rellenar un poco.
3) Come mucho pescado y pollo aumenta la fibra de tu cuerpo
4) Toma vitaminas como "alanine", "trytophan", "leucine", etc.
Estos son suplemento para ejercitarse, los puedes encontrar en tiendas de suplementos para el ejercicio o en gimnasios, solo pídelos como suplementos para el cuerpo antes y después de cada ejercicio, yo te recomiendo un bote de 200 tabletas que se llama "MAXIMUN AMINO", ese tomo yo y da buenos resultados (ojo no te inyectes aminoasidos ni mucho menos esteroides, causan debilidad en los músculos).