Duda Sobre Grasa Corporal y Masa muscular

Bueno voy a un gimnasio hace 3 meses, y pesaba 75 kg con una estatura de 1.65m, bueno ahora peso 70kg, pero quisiera bajar hasta las 65kg, el problema es, que hago musculación y no quiero perder el poco progreso que he tenido en el gimnasio, entonces mi pregunta es,¿puedo perder mi grasa corporal sin perder la masa muscular?, no se si se puede hacer comiendo alimentos altos en proteínas y bajos que grasa,... Mm bueno ustedes son los expertos, espero una solución. De ante manos mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación, te recomiendo que entres en la página web www.alimentoynutricion.com
Esta basado en un programa de nutrición especializado 100% natural, que se ajusta a tu necesidad, te guían durante todo el tiempo que deses utilizar sus productos con garantía incluida. En la página te ofrecen un análisis nutricional gratis. Te lo recomiendo