Creatina y edad

Tengo 17 años y en octubre cumplo los 18, hace un año que voy al gimnasio. ¿Puedo tomar creatina?

1 Respuesta

Respuesta
Por su puesto solo tienes que decirme para que en concreto quieres tomarala y podre decirte si te ira bien o no.
No me jacto de fisicoculturista pero digamos que es para eso.
Si la quieres para ayudartea aguantar los entrenamientos y recuperarte más rapido de ellos y coger peso, te vendría genial tomarla con hidratos de carbono, pues el organismo la absorveria antes y más rapido, con tomar unos 10gr antes de entrenar te sobra, si la tomas pura osea sin hidratos toma 5gr media hora antes de entrenar, si ves que vas bien con esa cantidad que aguantas los entrenamientos y no estas muy cansada, pues así esta bien, si te pasa que después de entrenar estas muy cansada, toma otros 5gr más después de entrenar incluso antes de ducharte, tomala solo cuando entrenes.
Seria recomendable que tomases proteína en polvo, si quieres mantener masa muscular o coger un poquito de tono con una de 70% de proteína te ira genial, pues la prote es lo único que alimenta el musculo y lo que hará que cojas masa muscular, la creatina como te digo te ayudara a tener fuerza coger más peso etc pero si tu musculo no esta bien alimentado este no crecerá ni cogerá forma, ademas de que te estancaras.
Pasate por www.mesquemusculs.com seguro allí te echan una mano.