Gracias!

Lla estoy dejando el refresco q viene a ser una droga mas jejeje y las frituras, pasteleria no suelo comer, ni comidas precocinadas... Solo los sabados cando salog de marxa oa asi...
Lo de comer 5 veces ... No se... Suelo comer 3 pq desalluno un zumo, como y luego ceno na mas... ¿q ams comidas ai? Jajajajaja y en el gimnasio pos suelo andar en bici 15 min y correr otros 15, algo de makinas como pecho, piernas y triceps... Y luego pesas para lo biceps y hombros, y algo de adominales... Estar estoi fuerte pero llo quiero starlo mas y quiero llegar mas o menos asta los 80 kg antes de finales de mayo, ¿es posible? ¿Cómo? Gracias por leer la pregunta y por molestarte en exarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta bien eso ke dice, las comidas que puede hacer son mediamañana y merienda, y asi no carga el cuerpo con tanta comida en las demas comidas.
Y lo de los 80 en mayo bueno no es facil, debe seguir con ejercicios, constancia y bueno alimentarse como le he recomendado, sino llega puede estar muy cerca.aun queda tiempo., cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme. Saludoss
La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas