Gracias!

Lla estoy dejando el refresco q viene a ser una droga mas jejeje y las frituras, pasteleria no suelo comer, ni comidas precocinadas... Solo los sabados cando salog de marxa oa asi...
Lo de comer 5 veces ... No se... Suelo comer 3 pq desalluno un zumo, como y luego ceno na mas... ¿q ams comidas ai? Jajajajaja y en el gimnasio pos suelo andar en bici 15 min y correr otros 15, algo de makinas como pecho, piernas y triceps... Y luego pesas para lo biceps y hombros, y algo de adominales... Estar estoi fuerte pero llo quiero starlo mas y quiero llegar mas o menos asta los 80 kg antes de finales de mayo, ¿es posible? ¿Cómo? Gracias por leer la pregunta y por molestarte en exarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta bien eso ke dice, las comidas que puede hacer son mediamañana y merienda, y asi no carga el cuerpo con tanta comida en las demas comidas.
Y lo de los 80 en mayo bueno no es facil, debe seguir con ejercicios, constancia y bueno alimentarse como le he recomendado, sino llega puede estar muy cerca.aun queda tiempo., cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme. Saludoss
La pregunta no admite más respuestas