Ok muxas gracias!

Llo prefiero q me agas una orientacion, en plan q me digas mas o menos lo q debo acer y q ejercicios me convendrian, llo quiero llegar a ese peso pero sobre todo en musculatura, quiero perder la grasa y fortalecer y aumntar mis musculos... ¿q deberia acer?

1 Respuesta

Respuesta
Ah vale. Bien en principio dejar de lado cierto tipo de alimentos como las frituras, patatas chips, comidas precocinadas, refrescos, pasterleria, etc.luego aumenta cantidad de alimentos como arroz, pastas, cereales, que contienen hidratos que te vendran bien. Te aconsejo que despues del ejercico o bien comas arroz o si te apetece pasta o incluso un platano, no otra fruta.debes tener al menos 5 comidas, y segun hagas mas o menos ejercicio debes aumentar o no lo que ingieres, siempre evitando cualquier grasa en exceso. Respecto a los ejercicios, te aconsejo ejercicios aerobicos, ya que asi quemaras mejor los hidratos y segun duracion del mismo tambien quemaras poco a poco grasa, asi ademas de definir tus musculos, iras perdiendo grasa.
Por otro lado no olvides consumir pescado blanco, huevo, leche semidesn, fruta, verdura, que es fundamental. Ademas, puedes consumir pequeñas cantidades de frutos secos, como nueces que te ira bien.
Si tienes mas dudas ya sabes donde encontrarme. Saludosss
La pregunta no admite más respuestas