Necesito una mano para perder peso!

Me llamo nico y tengo 17 años. Muchas gracias por leer mi pregunta, mido 1´73 y peso 96 kg. Voi 4 bcs por semana al gimnasio pero poko mejoro, quiero perder peso asta llegar a los 80 o 75 en poko tiempo, como lo q me echen... Quiero ponerme en forma, perder peso y aumentar mi musculatura notablemente... Xfavor echame una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bien para tu caso te propongo dos opciones, una, ayudandote de manera que te aconseje que cosas debes comer, cosas mejor que no, a modo orientativo, y bueno si tu caso es que quieres que te haga una dieta personalizada, teniendo dia a dia lo que comer, cantidades, etc, ya tendria un pequeño coste debido al tiempo dedicado a la elaboracion de la mismay bueno que incluiria un seguimiento durante el tiempo que fuera necesario hasta que llegues a tu peso que buscas. ¿Vale? Me comentas que opcion es la que mas te gusta, ya dependiendo de lo que desees-. ¿Vale? Espero tu respuesta, ya te ayudare en lo que pueda. Saludoss
La pregunta no admite más respuestas