Transaminasas

Doctor, fui diagnosticado con Esteatosis Hepática Aguda y hepatización vesicular. O sea, tengo un gran cúmulo de grasa en el hígado. Las transaminasas Pirúvicas me aparecen en 332, cuando el tope es la escala normal es de 5 a 55. Las Oxalecética salieron en 116, cuando el máximo es 35. ¿Cree qué la grasa en el hígado puede aumentar tanto estos valores?

1 Respuesta

Respuesta
De entyrada, lo que te diré es que lo primero que tienes que hacer es cuidar tu hígado,
eliminar de tu alimentación,
grasas, embutidos, conservas, cualquier tipo de comida preparada,
hamburguesas, perritos, y cualquier tipo de comida de la denominada basura. Alcohol y carnes
Consumir mucha fruta, verdura,
zumos naturales, nada de envasados, pescado, algo de legumbbres. Y tomarte lo que te voy a decir a continuación
CARDO MARIANO - De la Casa Soria Natural.. Que no te vendan la moto, de que otra marca es igual, porque es mentira.
Te tomas 2 comprimidos en el desayuno, 2 comprimidos en la comida y 2 comprimidos en la cena
Mantén el tratamiento durante
3 meses.
Y te vuelves a hacer las pruebas. Y me dices como ha ido
Y una cosa muy importante,
Reduce el nivel de estrés, todo lo posible
Un saludo
Jose
Y olvidate de momento de cifras analíticas.