Altura

Hola tengo 16 años mido 1.81 y quisiera saber asta cuanto voy a llegar a medir también quisiera que me dieras un consejode como subir un poco de peso teniendo en cuenta que hago mucho deporte.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, pues cada cuerpo es diferente.
De todas maneras, si vas al endrocrino el te dirá algo más concreto
Con fecha 30 de Octubre,
conteste a tu consulta.
Es la fecha en que todavía no me has contestado, a lo cual estas en tu perfecto derecho,
pero por lo menos cierra y valora esta pregunta, para que puedan entrar otras preguntas, de otras personas, que como tu hiciste en su día, quieren preguntar algo.