Calorías

Siempre me he preguntado si engordan igualmente 300 calorías de chocolate que 300 calorías de lechuga, por ejemplo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las kilocalorías son las kilocalorías, y si efectivamente engordan igual 300 kcal. De chocolate y 300 kcal. De lechuga.
La diferencia es que para ingerir 300 kcal en lechugas hace falta consumir 1285 gramos, es decir 1,285 kg.
Mientras que para ingerir 300 kcal en chocolate (según cual, pero aprox.) bastan 52 gramos de chocolate, diferencia muy grande.
Más información sobre preguntas de este tipo puede ver bajo:
http://www.todonutricion.es