Se sobre ñas proteínas y suplementos

Mira soy un chavo que físicamente soy delgado y quiero aumentar de peso y de masa muscular mi preguynta es que me recomiendas ingerir me recomiendas comprar suplementos proteínicos cuales pues como y no engordo a lo mejor mi cuerpo no aprovecha todo lo que le doy que me recomendarías que me tome para que mi cuerpo gane masa hasta hago a veces pesas pero como no tengo masa pues no se notan muchos resultados
Me recomiendas tomas algún suplemento alimenticio ( proteínas, etc..)

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza en contestar, pero he estado muy ocupado en temas laborales.
En cuanto a tu pregunta, te diré, que lo mejor es que vayas a un gimnasio.
Y allí, el monitor te pondrá la tabla adecuada, y te indicara también el tipo de alimentación que debes tomar.