Proteínas

Me han recomendado como suplemento de proteínas que tome PROTEÍNAS VEGETALES DE SOJA AISLADA, por su contenido natural y por el precio, mi pregunta es:
¿Son mejores estas que las de suero? Y si compro estas ¿debe poner en el envase la palabra SUPRO (método de aislamiento)o todos los métodos de aislamiento son supro? Y por último ¿alguna marca recomendada?, muchas gracias y muy amable por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
La proteína de soja aislada es exactamente igual que la proteína de suero, es decir cumple con todas las cualidades de una proteína completa(9 aminoácidos esenciales, digestibilidad etc)
Para comprobar el valor biológico de una proteína existe un método llamado PDCCAS que tiene unos indices numéricos según determinados parámetros, que van desde el 0,0,1-0,2-o, 3 ec hasta al 1, siendo el 1 la máxima puntuación.
Pues bien, la proteína aislada de soja tiene 1 de puntuación, la misma que la del suero y la de la clara de huevo.
Por lo tanto puedes tomarla si te resulta más económica.
Puedes comprar la que tengas más a mano.
NUTRISOY de ADM es una de ellas, pero si tienes la posibilidad de encontrar alguna que este obtenida por el método SUPRO, no lo dudes y decídete por ella, pues es la nueva y mejor forma de extraer una proteína pura de la soja.
Respuesta
Voy a ser breve, pues en tema de marcas y métodos de aislamiento
de proteína no conozco.
Lo que si te diré, que la mejor proteína natursl que existe e sla del huevo, siempre que lo tomes cocido o pasado por agua,
No te digo crudo, por las posibles bacterias y microorganismos indeseables que pudiera tener
Pore favor, valora y cierra la pregunta, para que puedan entrar otras
Un slaudo
Jose