Abdomen.

Pues bien, hace como 5 meses pesaba 103 kilos, yo había echo ya antes dietas con nutricionistas y tal y nada. Me propuse a saber que engordaba en realidad por medio de la investigación hidtorica, llegue a la conclusión de que bueno lo que enogrdaban eran los carbohidratos y tal. Se lo cuento a mi mama (tengo 17 años) y ella pues encuentra la SouthBeach diet, perdí más de 30 kilos. (De hecho me hice la anotación final antes de navidad y pesaba 71 kilo (73 ahorita pues en navidad si hicimos un relax en la casa). Ahora bien he aquí el problema, adelgace demasiado rapido y la zona de mi vientre quedo fofa, y pues esta muy feo pues ya llegue a tener estrías y todos y bueno los pelos ayudan a tapar pero no mucho. Hago deporte, bueno Artes Marciales, mido 175 cm. Y no pido dieta porque ya de por si ahorita pues me toca volver a la fase uno por una semana pero si hay ejercicios que ayuden a que la piel floja se vuelva a estirar, ¿o hay ejercicios que ayduen a que crezca un poco más para poner todo a su sitio?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte, pues
No es mi campo, y por lo que se
Por otros casos, solo ha habido una solución, y que es la cirugía estética.
No obstante consulta con tu monitor de gimnasia, que estará mucho más al día que yo, pues es un tema que el toca muy directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas