Grasa adominal

Buenos días soy un chico de 34 años 1,78 cm y 73kg practico la natación, artes marciales y senderismo en general estoy a gusto con mi cuerpo pero tengo una grasilla adominal que no consigo quitar y me gustaría llevar al guna dieta para erradicarla ¿puedes ayudarme? Gracias .dame los consejos que creaas convenientes.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente copia la dirección y pégala en la barra de direcciones de tu navegador:
http://izadi.cjb.net/estudio.html
Si aún así no lo consigues, escríbeme un correo a [email protected] y te paso el cuestionario por mail.
Buenas, no consigo entrar en esa página para rellenar el cuestionario.como hago para entrar .gracias por una respuesta tan rápida
Bien, mi único consejo porque es lo único que funciona es seguir un programa especial para pérdida de grasa en zonas localizadas. Puedes rellenar si quieres el formulario que encontrarás en http://izadi.cjb.net/estudio.html para saber un poco más sobre ti y seguimos en contacto por e-mail o teléfono.
Buenos días, algo debo hacer mal o algún problema tengo con el ordenador,. Por favor mándamelo por email si te es posible muchísimas gracias.
Envíame tu dirección de correo para poder enviarte el formulario.
Ya te envié el formulario por mail.
Buenos días, mi dirección de correo es [email protected] espero noticias
Buenos días .ya recibí el email mis datos son 71kg 1.78cm muñeca 17 cintura 80 cuello 37 3/4 hora de media de ejercicio diario. Desayuno-cereales leche y fruta. Media mañana-dos lonchas de jamón serrano.comida legumbres o pasta .media tarde -fruta o lácteos. Cena carne sola o verduras con pan.no puedo enviarlo a izadi no tengo pop3. Si cierro la pregunta como sigo en contacto contigo
Mi dirección de correo es [email protected]. En unos días tendrás tus resultados; tienes que disculparme pero esta semana que viene me voy de viaje, así que calcula que para final de mes.