Como gano masa muscular

Que debo de consumir para ganar masa muscular, estoy entrenando en un gimnasio y quiero tener músculos más grandes, peso65k y mido 1.68, tengo 21 años que es lo que debo de consumir ¿algún complemento o que?

1 Respuesta

Respuesta
Proteína, proteína y más proteína. La proteína y sus aminoácidos son los responsables de formar y mantener los músculos. Puedes empezar aumentando tu ingesta de proteínas en tu dieta habitual, y también puedes hacerlo en forma de suplemento. Yo trabajo con polvo de proteína puro 100% natural y totalmente inocuo, aunque también puedes encontrar suplementos sintéticos en internet, en tiendas especializadas, grandes almacenes e, incluso, en el mismo gimnasio (yo no los recomiendo nunca, por los efectos secundarios, pero cada cual es libre de decidir).
Cuales son los efectos y que me marca o nombre me puedes recomendar.
Para los efectos secundarios me gustaría que le echaras un vistazo a este artículo: http://www.rie.cl/?a=2521
Yo, evidentemente, voy a recomendarte los productos con los que yo trabajo, por su inocuidad y efectividad, pero como no sé si está permitido hacer publicidad por aquí, prefiero que me escribas a mi dirección de correo y te paso toda la información que precises ([email protected]).