Pregunta!

Hola, no se si mi pregunta esta del todo relacionado contigo pero haber si me puedes ayudar. Mira soy estudiante de ingeniería industrial y estoy haciendo un proyecto final de carrera. Para este proyecto necesito saber el peso medio de las personas mayores. A partir de 65 años. Si me pudiese decir algún sitio donde pueda encontrar alguna gráfica o datos fiables para saber la media del peso te lo agradecería. Muchas gracias de todas formas.
Respuesta
Lo único que te puedo recomendar es que consultes en la página del instituto nacional de salud pública o que llames a la Universidad de Enfermería de tu provincia. Allí pueden darte direcciones y teléfonos que puedan ayudarte para conseguir información acerca de estudios relacionados con ese tipo de variantes. Sin más, espero que te haya servido mi respuesta para orientarte sobre dicho tema...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No sabría decirte una página en concreto, pero intenta buscar tablas conversoras de peso. Se utilizan en la elaboración de dietas y te indican el índice de grasa que tienes en el cuerpo, con ellas podrás deducir lo que buscas.
Siento no ser de más ayuda.