Pregunta!

Hola, no se si mi pregunta esta del todo relacionado contigo pero haber si me puedes ayudar. Mira soy estudiante de ingeniería industrial y estoy haciendo un proyecto final de carrera. Para este proyecto necesito saber el peso medio de las personas mayores. A partir de 65 años. Si me pudiese decir algún sitio donde pueda encontrar alguna gráfica o datos fiables para saber la media del peso te lo agradecería. Muchas gracias de todas formas.
Respuesta
1
Lo único que te puedo recomendar es que consultes en la página del instituto nacional de salud pública o que llames a la Universidad de Enfermería de tu provincia. Allí pueden darte direcciones y teléfonos que puedan ayudarte para conseguir información acerca de estudios relacionados con ese tipo de variantes. Sin más, espero que te haya servido mi respuesta para orientarte sobre dicho tema...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No sabría decirte una página en concreto, pero intenta buscar tablas conversoras de peso. Se utilizan en la elaboración de dietas y te indican el índice de grasa que tienes en el cuerpo, con ellas podrás deducir lo que buscas.
Siento no ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas