¿Cómo puede ganar peso mi bebe?

Hola, tengo una bebe de año y medio, la lleve donde el doctor y me dijo que tenia 3 kilos menos de lo que debería tener, ¿qué puedo hacer para que aumente de peso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que su pediatra analice qué come y a qué hora come y que te de una lista de los alimentos que debes darle y los horarios, aproximados, esto depende de la edad de tu bebé pues los alimentos se deben dar en forma paulatina, por eso es necesario analizar lo que de las de comer antes y llevar un control esctricto de su alimentación. Es necesario que valore a tu bebé una vez al mes para ver el aumento de peso.
Llévalo con un pediatra para que te ayude.