Mucho pecho

Tengo una compañera que quiere meterse en el gimnasio de pesas por que quiere perder pecho, tiene 130 de contorno de pecho, 110 de cintura y 117 de cadera que le puedo aconsejar para reducir su pecho y demás.
Gracia anticipadas
Belladona

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría algunos datos más, pero por lo pronto, ¿te daré una pequeña guía de alimentación y ejercicios ok?
Dieta:
Comer 4 o 5 veces al día. Todos los lácteos desnatados. Nunca comer postre, ni fruta... Eso siempre a media mañana o media tarde. Nada de fritos, todo a la plancha, y una vez a la semana, no hacer dieta. Parece un poco difícil o dura, pero te prometo que yo la hago cada día y hay platos muy buenos que no requieren ningún "esfuerzo". Por otra parte, no abusar de las ensaladas, ¿por qué? Pues porque las chicas siempre tenéis un poco más de retención de líquidos, y la lechuga retiene mucho líquido, mejor comer unos espaguettis o un poco de arroz...
Ejercicios:
Dile a tu amiga que básicamente se olvide de pesas, que haga ejercicios cardiovasculares como correr, bicicleta y sobretodo, natación. Dos o tres días por semana todo el tiempo que pueda.
En pocas semanas notará muchos cambios, ya lo verás.
Por otra parte, si quieres una dieta un poco más concreta o una tabla de ejercicios de gimnasio (por si no puede salir a correr o natación...). Envíame sus datos, como altura, peso, si tiene tiempo de hacer varias comidas (por trabajo o estudios) y algo importante, una foto (así podré ver su constitución y podré ajustar más lo que te envíe...).
Mi dirección de mail es [email protected]
Huy perdona por mi tardanza pero me despiste y ademas con esto del verano no la volví a ve hasta ahora, en cuanto pueda te mando los datos que me pides y gracias
Bella
El verano nos confunde a todos... je je... ya me lo enviarás. Recuerda mi dirección, [email protected]