¿L-Carnitina Funciona?

¿Acabo de entrar a un gimnasio hago clase de spinning y levanto pesas yo quiero adelgazar así que el instructor me recomendó tomar l-carnitna pero vi una respuesta que dicen que no funciona
en realidad funciona?
Si funciona o no por que
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues no, no funciona.
¿El por qué? Bueno en método científico es al revés lo que hay que demostrar en que algo funciona, mediante las oportunas pruebas . La l. Carnitina no funciona como no funciona el recitar mantras, o el beber agua de rosas.
Las series controladas de pacientes obesos, que han tomado una dieta simiar, realizado una actividad física similar y ha tomado l- carnitina o placebo no muestran diferencias, en cuanto a perdida de peso, variación de masa magra, etc