¿Qué es menos malo?

Pues el lunes fui al medico y me puso a dieta, pero no me quedo clara una cosa, ¿me puedo tomar un par de cervecitas? ¿O engorda menos un cubata o un vermú?
Otra cosa para almorzar que me recomendáis un bocadillo de queso, ¿uno de jamón o un sándwich de jamón dulce i queso? Con poco pan claro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casi todas las bebidas engordan lo mismo porque compensan el grado alcohólico con la cantidad, más alcon más pequeña la copa, por eso un güisqui tiene casi las mismas calorías que una caña, o un baso de vino.
En su caso el cubata es lo que más engorda.
Si le han puesto a dieta no puede tomar esas dos cervecitas, a no ser que se lo diga a su medico para que lo tenga en cuenta y se "las descuente de otros alimentos"
Si tiene poco pan sin duda mejor el bocadillos de jamón serrano.